Música para la vida es la herramienta perfecta para todas aquellas personas amantes de la música. Con esta utilidad tendrás al alcance de tu mano miles de canciones ordenadas por género y por país de manera que puedas descubrir nuevas melodías en función de tus gustos; navega por un amplio catálogo y escucha tu música favorita o nuevos grupos emergentes.
La interfaz de Música para la vida es muy sencilla e intuitiva. En la primera ventana te encontrarás con listado de grandes éxitos categorizados por países; con esta función podrás disfrutar de la música más escuchada en cada uno de ellos y filtrar por idioma, dándote la posibilidad de reproducir solo música en tu idioma o en aquellos que más te apetezca en cada momento. En esta ventana encontrarás un buscador en el que podrás encontrar aquello que estés buscando; escribe el nombre del grupo, del disco o de la canción para acceder a un listado de resultados.
Para escuchar cualquiera de las canciones tan solo deberás presionar sobre ella y automáticamente se abrirá el reproductor desde el que escucharla. Desde el menú de reproducción podrás pausarla, avanzar a la siguiente o añadirla a tu playlist. En este aspecto, Música para la vida cuenta con una sección de playlist muy completa en la que podrás gestionar tus listas de una manera cómoda y completa; crea tus propias listas personalizadas y disfruta de ellas con un solo clic en cualquier momento.
Por otro lado, una de las grandes ventajas que ofrece esta utilidad es la posibilidad de crear una lista de canciones que reproducir cuando no tengas conexión a Internet. Gracias a este sistema podrás reproducir tus canciones favoritas incluso cuando no tengas datos. Junto a todo esto, Música para la vida incorpora un listado gigantesco de estaciones de radio de decenas de países que emiten las veinticuatro horas del día, permitiéndote disfrutar de tus emisoras favoritas estés donde estés.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Música para la vida. ¡Sé el primero! Comentar